Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Enfermero maltrata a abuelita en asilo de Chihuahua

Enfermero maltrata a abuelita en asilo de Chihuahua
Enfermero maltrata a abuelita en asilo de Chihuahua

Enfermero maltrata a abuelita en asilo, de Chihuahua. Un video que circula en redes sociales; el cual fue presentado por medios de comunicación del estado; reporta la agresión que sufre una adulta mayor a manos de un enfermero en un asilo de la entidad.

En el video, de más de 6 minutos de duración, se observa como un hombre, enfermero del asilo, maltrata a una abuelita, que se encuentra recostada sobre una cama.

En la grabación, tomadas por una cámara de vigilancia en la casa de cuidado Los Olivos, muestran como el enfermero de una muy mala manera, intenta que la adulta mayor se tome una medicina.

Sin embargo, el enfermero identificado como Jesús “N”, sin táctica ni consideración, se sube a la cama donde se recuesta la abuelita y se sienta sobre ella, para hacer que se tome el medicamento.

El hogar para adultos mayores, esta ubicado en la calle República de Uruguay #201, de la colonia Panamericana; lugar en el que una mujer de 88 años, fue presuntamente agredida por el enfermero Jesús “N”.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto lanza del auto a su novia en Edomex

Asimismo, de acuerdo con reportes en redes sociales, la agresión, por la cual ya se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ocurrió el pasado 12 de abril.

La abuelita presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro; producto del sometimiento y golpes que presuntamente le propinó el enfermero; luego de subírsele encima a la mujer de edad avanzada.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios