Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos
Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Por lo menos tres muertos y dos lesionados más, dejó como saldo una balacera producto de un presunto enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Tecómitl-Tetelco, que atraviesa la zona limítrofe entre las alcaldías Tláhuac y Milpa Alta.

De acuerdo a información extraoficial, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos como resultado de las heridas de bala que recibió, mientras que otras dos más murieron en el hospital al que fueron trasladadas.

Te Puede Interesar: Fallece alcaldesa potosina en accidente carretero

Las primeras investigaciones señalan que la violencia se desató fuera de una tienda de abarrotes, donde se encontraban los hombres que fueron atacados. Hasta donde llegó un grupo de hombres armados y abrió fuego contra estas personas.

Testigos en el lugar, señalan que el ataque fue perpetrado por sujetos equipados con armas largas, de las conocidas como fusiles de asalto, extraoficialmente fuentes policiacas señalan que se trata de un grupo criminal proveniente de San Nicolás Tetelco.

Debido a la balacera, fue necesario cerrar a la circulación el cruce entre la avenida 5 de mayo y la avenida arboledas, la cual fue acordonada posteriormente por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ciudadanos se quejaron en las redes sociales señalando que “Cerraron el paso, pero sucedió justo cuando padres de familia regresaban con sus hijos de la escuela”, ó “Pues alcaldía Milpa Alta es un pueblo sin ley, todos lo sabemos” y “Ni gente dejan a pasar, a buscar alternativas”.

Pese a esta obvia violencia en CDMX, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presentó en su cuarto Informe Gobierno datos que aseguran la reducción de la incidencia delictiva, reflejada en un 59 por ciento menos delitos de alto impacto y un mínimo histórico en homicidio doloso logrado en abril de 2022.

Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios