Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos
Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Por lo menos tres muertos y dos lesionados más, dejó como saldo una balacera producto de un presunto enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Tecómitl-Tetelco, que atraviesa la zona limítrofe entre las alcaldías Tláhuac y Milpa Alta.

De acuerdo a información extraoficial, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos como resultado de las heridas de bala que recibió, mientras que otras dos más murieron en el hospital al que fueron trasladadas.

Te Puede Interesar: Fallece alcaldesa potosina en accidente carretero

Las primeras investigaciones señalan que la violencia se desató fuera de una tienda de abarrotes, donde se encontraban los hombres que fueron atacados. Hasta donde llegó un grupo de hombres armados y abrió fuego contra estas personas.

Testigos en el lugar, señalan que el ataque fue perpetrado por sujetos equipados con armas largas, de las conocidas como fusiles de asalto, extraoficialmente fuentes policiacas señalan que se trata de un grupo criminal proveniente de San Nicolás Tetelco.

Debido a la balacera, fue necesario cerrar a la circulación el cruce entre la avenida 5 de mayo y la avenida arboledas, la cual fue acordonada posteriormente por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ciudadanos se quejaron en las redes sociales señalando que “Cerraron el paso, pero sucedió justo cuando padres de familia regresaban con sus hijos de la escuela”, ó “Pues alcaldía Milpa Alta es un pueblo sin ley, todos lo sabemos” y “Ni gente dejan a pasar, a buscar alternativas”.

Pese a esta obvia violencia en CDMX, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presentó en su cuarto Informe Gobierno datos que aseguran la reducción de la incidencia delictiva, reflejada en un 59 por ciento menos delitos de alto impacto y un mínimo histórico en homicidio doloso logrado en abril de 2022.

Enfrentamiento a balazos en Tláhuac deja tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias

México

25 locales y puestos del mercado de La Merced en la Ciudad de México resultaron destruidos por las llamas de un incendio que se...

México

Autoridades capitalinas detuvieron a una mujer acusada de prostituir a adolescentes en un bar de la Ciudad de Mexico (CDMX). La presunta tratante de...

México

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de ser acusado de la muerte de su abuela de 67 años. El crimen ocurrió en...

México

Este martes un nutrido contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la...

Advertisement