Connect with us

México

VÍDEO: Estudiante muere por un puñetazo durante pelea escolar

VÍDEO: Estudiante muere por un puñetazo durante pelea escolar.- En Tabasco una pelea estudiantil terminó en tragedia cuando un estudiante de preparatoria, le pegó cobardemente a otro por la espalda, y este murió a consecuencia de un derrame cerebral.

El trágico incidente ocurrió en las inmediaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación “Profr. Augusto Hernández Olivé” en Paraíso, Tabasco, cuando un grupo de jóvenes discutía por razones desconocidas.

Te recomendamos: Joven arroja a perro desde un quinto piso

Sin embargo, trascendió un vídeo donde se aprecia a dos estudiantes pelear a la salida de clases, rodeados por un gran número de compañeros, los cuales presenciaron como de pronto otro estudiante entra en acción y le conecta un fuerte golpe a uno de los involucrados, el cual lo hace caer al suelo y azotarse.

Estudiante muere por un puñetazo

Y como era de esperarse, el adolescente de inmediato quedó completamente noqueado, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Una vez allí, conforme avanzaron las horas la familia de la víctima informó que se encontraba internado y afortunadamente estable, pero horas más tarde los doctores les confirmaron que el jovencito había muerto por un derrame cerebral.

Al final, tras conocerte lo que pasó,  medios locales indicaron que la Preparatoria no ha tomado cartas estrictas contra Sebastián aunque las pruebas del vídeo ahí están.

VÍDEO: ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect