Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Exhiben a director de escuela embriagándose en un salón de clases

Exhiben a director de escuela embriagándose en un salón de clases
Exhiben a director de escuela embriagándose en un salón de clases

Sorprendido justo mientras se alcoholizaba en un salón de clases de las instalaciones escolares, el director de una escuela en Puebla fue exhibido por un grupo de padres de familia que subieron el video a las redes sociales del funcionario embriagándose.

El reprobable hecho ocurrió cuando varios padres de familia acudieron a la escuela Primaria Eufrosina Camacho en el municipio de San Andrés Calpan en el estado de Puebla, y sorprendieron al funcionario escolar en estado inconveniente y aun con una botella al lado.

Te Puede Interesar: Desbaratan red de pornografía infantil en Sudamérica 

En una videograbación compartida por los familiares de varios alumnos, Salomón Bravo Tlaseca director del plantel de educación básica fue exhibido en un salón de clases ebrio y acompañado de una botella y botanas como si se tratara de un bar.

En el video, se escucha decir a una de las madres, mientras el hombre, alcoholizado y desorientado, estaba sentado junto a una mesa que también tenía platos, vasos y refrescos, “El maestro está borracho, yo lo vi porque la maestra lo jaló, lo están tapando y lo están encubriendo”.

De hecho, la madre de familia explica que al notar que la situación está siendo documentada, una de las maestras exigió que dejara de grabar y que guardaran sus celulares argumentando que estaban al interior de la escuela.

El hecho fue inmediatamente replicado por medios locales, donde los padres de familia señalaron que no es la primera vez que el docente llega en estado inconveniente al plantel educativo, lo que aseguran, es un mal ejemplo y da muy mal aspecto a la escuela.

Debido a esta situación, pidieron a las autoridades educativas de la entidad hacer algo al respecto, esperando que el video ayude a que la Secretaría de Educación Pública actúe ante los hechos.

Exhiben a director de escuela embriagándose en un salón de clases

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un hombre señalado como secuestrador por pobladores de un municipio en Puebla fue brutalmente linchado. Este caso ocurre apenas un día después de que...

México

Cuatro individuos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron sometidos a un linchamiento por una turba en San Jerónimo Coyula, un área adscrita...

México

Este martes se reportó el robo de mas de dos mil boletas electorales en Puebla, a menos de cinco días de que se lleven...

México

Tras la detención de César «N», como presunto asesino de la joven de 28 años, Vianey, en Teziutlán, Puebla, medios locales han señalado a...

Advertisement