Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Exhiben a elemento de la FGR amenazando a policía estatal en Tamaulipas

Exhiben a elemento de la FGR amenazando a policía estatal en Tamaulipas
Exhiben a elemento de la FGR amenazando a policía estatal en Tamaulipas

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes sociales en completo estado de ebriedad, amenazando de muerte a elementos de la Policía Estatal.

El supuesto servidor público federal, como el mismo se identificó, aparentemente había sido detenido minutos antes por una patrulla de la Policía Estatal de Tamaulipas por motivos que hasta el momento se desconocen.

Te Puede Interesar: Pone Estados Unidos precio a cabeza del narco “Chuy” González

Aunque ze desconoce la fecha exacta de los hechos, el video grabado por los propios elementos estatales fue compartido este miércoles causando la indignación de la ciudadania ante la actitud prepotente del supuesto ministerial.

En el video, el sujeto, quien se identificó a si mismo como Miguel Angel Zepeda Garcia, y presumió ser funcionario de la FGR, en todo momento humilló a los uniformados “Somos la federal hijos de puta, párense en mi oficina, pa que vean” exclamaba trastabillando de borracho.

Completamente alcoholizado, el sujeto amenazó de muerte al menos en unas cinco ocasiones a uno de los policías “Te voy a matar pinche muchacho pendejo…te voy a matar”.

Mientras la mujer que lo acompañaba, (presuntamente también funcionaria de la dependencia federal) empuñaba un arma de fuego, el sujeto lanzaba patadas a uno de los policías exigiendo la devolución de un dinero “Te voy a matar pendejo…a menos que me devuelvas mi dinero”.

En un momento dado, el elemento que grababa la escena con su teléfono pidió a su base un. binomio canino, pero al percatarse, el ebrio funcionario arremetio contra el “A ti también te voy a matar pendejo…eres una calaca viviente pendejo”.

Antes de retirarse, la mujer amenaza con el arma en la mano a otro de los oficiales de policía, exigiendo que su compañero se calle “ya dile que se calle a la verga, no en serio…dile”.

Instantes después se retiran sin que se sepa si finalmente fueron o no detenidos. Tampoco hasta el momento ningún funcionario de la FGR en Tamaulipas se ha manifestado por estos reprobables hechos.

Exhiben a elemento de la FGR amenazando a policía estatal en Tamaulipas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

México

Jesús Murillo Karam, General de la República, será trasladado a su residencia para cumplir prisión domiciliaria en un plazo máximo de 24 horas. Así...

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

Anuncios