Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México
Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

Una serie de violentas explosiones sacudieron esta noche una colonia del municipio de Tultepec en el Estado de Mexico, la deflagración tuvo origen en un taller donde se maquilaba pirotecnia, la cual explota causando serios daños.

Numerosos equipos de rescate y de emergencia convergieron en el lugar de la tragedia, pues se habla de varios lesionados, las autoridades pidieron a los habitantes de los lugares cercanos que se abstengan de acercarse al lugar.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Explosión en taller de pirotecnia deja una persona lesionada

El polvorín que estalló causando destrozos en los alrededores del municipio de Tultepec, se encontraba ubicado en la calle Galeana a la altura de Tepetlixco, donde vecinos salieron de sus hogares al momento de la explosión para salvaguardar su vida.

Varios videos circulan ya en las redes sociales, en los cuales se observan los momentos en que se desarrolla un fuerte incendio cerca de viviendas y los destellos provocados por la explosión de pirotecnia.

Esta no es la primera vez que ocurren estos lamentables hechos en este lugar, pues ya el pasado 10 de noviembre otra explosión ocurrió en un taller de pirotecnia ubicado en la calle Francisco Sarabia, esquina con Miguel Allende, de la colonia Guadalupe Tlazintla.

La proliferación de talleres clandestinos, que observan nulas medidas de seguridad, es común en esta zona, y es en las fechas previas a las celebraciones decembrinas cuando es mas común que ocurran estos accidentes.

Por el momento se desconoce la cantidad de personas lesionas, pero se presume que son varias, debido a la magnitud del incendio posterior a las explosiones, se espera que mas tarde las autoridades de protección civil den un informe de los hechos.

Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

Con Información de Lopezdorigadigital.com

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios