Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Exponen a sujetos robando cables

Exponen a sujetos robando cables
Exponen a sujetos robando cables

(VIDEO) Exponen a sujetos robando cables. Lamentablemente el robo de cables se volvió un negocio lucrativo durante la pandemia. Y es que los que se dedican al robo cables, arrancan las líneas eléctricas, telefónicas o coaxiales a pura fuerza o en su defecto, usan pinzas especiales para cortarlos.

Y es que las cámaras de videovigilancia en la colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, captaron el momento en que tres sujetos roban cableado del Trolebús.

En la grabación se aprecia a un hombre, que viste sudadera negra y gorra azul, jalar una parte del cable, mientras el otro extremo queda colgando, para posteriormente cortarlo con unas pinzas.

El sujeto, luego jala un extremo del cable por encima del hombre y huye, arrastrándolo.

Sin embargo, en video también se observa a dos sujetos más, jalar otro fragmento del cable de cobre que utiliza el Trolebús y el cual harían cortado segundos antes.

Y es que según la grabación de las cámaras de videovigilancia los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 21 diciembre en la colonia Sinatel de la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar: Localizan ataúd abierto en plena carretera

Luego de que se difundió el video, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y el C5 de la Ciudad de México se pusieron en contacto con el denunciante.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios