Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Familia es baleada para robarles su auto

VÍDEO: Familia es baleada para robarles su auto
VÍDEO: Familia es baleada para robarles su auto

Ecatepec, Estado de México.- Un grupo de delincuentes despojó de su automóvil a una familia mientras esperaban a una de las integrantes en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.

Como se puede apreciar en el vídeo que circulo a través de las redes sociales, la familia se encontraba a bordo de su vehículo color guinda modelo Aveo, cuando dos delincuentes se acercaron al auto para bajar al copiloto y al conductor.

La familia esperaba a una integrante

Instantes después, aparecen en escena otros dos individuos quienes se acercan al automóvil, mientras una mujer corre hacia ellos para intentar ayudar a su familia.

Fue entonces cuando uno de los agresores con pistola en mano obliga a  bajarse al conductor y de la parte trasera, también se observa como una mujer se baja cargando una menor.

Una mujer fue baleada

Sin embargo, una de las jovencitas, forcejea con los ladrones y se resiste al robo, y se puede observar cómo de pronto recibe un balazo en la cadera y cae al suelo.

Por su parte, el hombre que conducía la ayuda  mientras los delincuentes escapan con el auto.

A continuación les comparto el vídeo completo:

Capturan a presuntos asaltantes del auto

Cabe señalar, que esa fue la primera parte de esta historia ya que esta mañana, la policía municipal de Ecatepec, detuvo a cuatro sujetos presuntamente responsables.

De acuerdo a las investigaciones, Miguel “N”, Juan “N”, Brandon “N” y Giovanni “N” de 18 años, estaban en  la avenida México a bordo de un auto color blanco que se hacía pasar por taxi del Estado de México.

Pero cuando notaron la presencia de las autoridades, intentaron huir pero fueron capturados en la colonia Río de Luz.

Cuando los detuvieron y les hicieron una revisión, les encontraron un arma calibre .22 y objetos robados, por lo que fueron trasladados de inmediato al Ministerio Público.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Yucatán

Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario...

Anuncios