Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Feministas se radicalizan en CDMX, agreden a mujer en “retén”

Feministas se radicalizan en CDMX, agreden a mujer en "retén"
Feministas se radicalizan en CDMX, agreden a mujer en "retén"

El movimiento feminista en la Ciudad de México (CDMX) se ha visto severamente manchado hoy, pues a través de un video difundido en redes sociales, se ha viralizado el ataque de una mujeres encapuchadas presuntamente de estos colectivos feministas, que agreden a una mujer en su auto por no “cooperar” en un improvisado retén.

La víctima de la violenta agresión de las mujeres encapuchadas, ya interpuso una formal denuncia, que de acuerdo a un funcionario de la Fiscalía General de la CDMX, “ya se investiga”.

Te Puede Interesar: Tapizan feministas asta bandera en CDMX con fotos de agresores

De acuerdo a la información vertida en la queja de la víctima, las encapuchadas la agredieron porque le pidieron una cooperación en efectivo “para el movimiento” , en un improvisado retén que instalaron en una calle del centro histórico.

La mujer señala que para poder pasar en su vehículo, por donde se instalaron las “manifestantes” encapuchadas y con un megáfono, le exigieron que simple y llanamente debía de darles dinero, a lo cual obviamente se negó.

Por lo cual las robustas mujeres empezaron a romper los cristales de su automóvil con unos tubos metálicos que portaban, ademas de gritarle con el megáfono en el rostro, como puede verse en el video difundido en redes sociales.

Debido a ello, la mujer prefirió bajar de su auto y abandonarlo allí, ante el temor de ser lastimada, el cual las grotescas mujeres saquean, cabe señalar que estas personas instalaron su “filtro de acceso” justo en la entrada a un estacionamiento público.

Feministas se radicalizan en CDMX, agreden a mujer en “retén”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios