Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca
Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Fuertes lluvias que dejaron grandes zonas de Oaxaca inundadas, fue el saldo de una feroz tromba que azotó esta tarde-noche a la ciudad, también se reportó la caída de árboles.

De acuerdo a el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas violentas precipitaciones en la ciudad de Oaxaca, son el resultado de la proximidad de la tormenta tropical número tres .

Te Puede Interesar: Amenaza segundo potencial huracán en el Pacifico

Apenas esta misma tarde el SMN anunció la formación de una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico, que propiciaría la potencial formación de otro Ciclón Tropical.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, acudió a cinco puntos de la ciudad donde reportaron árboles caídos, entre ellos Periférico y Húzares, Avenida Ferrocarril y Hornos.

Así como Calle Dalias, en la colonia Reforma, el Zócalo y el estacionamiento de Plaza Bella, también una luminaria en el crucero de la terminal de autobuses ADO.

Los reportes recibidos por la Dirección de Protección Civil, incluyeron algunas calles con acumulación de agua y la formación de arroyos de respuesta rápida.

Esto ocasionó que también algunos vehículos quedaran varados en las calles inundadas que concentraron tal cantidad de agua que parecían ríos.

Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

Anuncios