Escribe la noticia que buscas

México

Video: Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca
Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Fuertes lluvias que dejaron grandes zonas de Oaxaca inundadas, fue el saldo de una feroz tromba que azotó esta tarde-noche a la ciudad, también se reportó la caída de árboles.

De acuerdo a el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas violentas precipitaciones en la ciudad de Oaxaca, son el resultado de la proximidad de la tormenta tropical número tres .

Te Puede Interesar: Amenaza segundo potencial huracán en el Pacifico

Apenas esta misma tarde el SMN anunció la formación de una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico, que propiciaría la potencial formación de otro Ciclón Tropical.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, acudió a cinco puntos de la ciudad donde reportaron árboles caídos, entre ellos Periférico y Húzares, Avenida Ferrocarril y Hornos.

Así como Calle Dalias, en la colonia Reforma, el Zócalo y el estacionamiento de Plaza Bella, también una luminaria en el crucero de la terminal de autobuses ADO.

Los reportes recibidos por la Dirección de Protección Civil, incluyeron algunas calles con acumulación de agua y la formación de arroyos de respuesta rápida.

Esto ocasionó que también algunos vehículos quedaran varados en las calles inundadas que concentraron tal cantidad de agua que parecían ríos.

Feroz tromba azota e inunda a Oaxaca

Con Información de Agencias

Cancún

En su mas reciente actualización del Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Atlántico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el huracán “Ian”, mantiene...

Cancún

El peligroso huracán “Ian”, que hasta la madrugada de este lunes aun era un categoría uno, ha incrementado el poder de sus vientos para...

México

La depresión tropical numero nueve, que hasta hace unas horas amenazaba con evolucionar a desarrollo ciclónico, incrementó el poder de sus vientos alcanzando esta...

México

El rescate de 25 personas indocumentadas en una casa de seguridad de la ciudad de Oaxaca, también produjo la detención de cuatro (4) policías...