Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Fiscalía rescata a abuelita tras ser secuestrada; detienen a 5

Fiscalía rescata a abuelita tras ser secuestrada; detienen a 5
Fiscalía rescata a abuelita tras ser secuestrada; detienen a 5

(VIDEO) Fiscalía rescata a abuelita tras ser secuestrada; detienen a 5. La delincuencia sigue causando estragos en todo el país; principalmente en las familias; ahora se reportó que una mujer de 73 años, fue secuestrada.

Los elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se encargaron de rescatar a la mujer; asimismo, se logró la detención de cinco personas.

Y es que los familiares, dieron a conocer que el pasado 6 de julio tres sujetos ingresaron a la vivienda de la mujer; ubicada en la colonia 21 de marzo; sometieron a los habitantes y los ataron de pies y manos.

Sin embargo, los delincuentes se llevaron a la mujer de 73 años; la subieron a un vehículo y la trasladaron a un inmueble donde permanecía secuestrada, mientras comenzaron a realizar llamadas telefónicas a sus familiares para exigirles dinero a cambio de su liberación.

Pero los familiares denunciaron el hecho ante la FGJEM; así que los agentes realizaron diversas diligencias de campo y gabinete para ubicar el inmueble donde se hallaba cautiva la víctima. Así se implementó un operativo en la colonia Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, donde se ubicó y detuvo a un hombre de 21 años, que participó en el secuestro.

Tras la detención, el hombre aportó datos para localizar a los otros cuatro cómplices, quienes permanecían en un inmueble ubicado en la calle Nuevo León; colonia Buenavista Segunda Sección en el municipio de Tultitlán.

Luego de un operativo, en el domicilio encontraron a la mujer secuestrada, por lo que ante el peligro en que pudiera encontrarse, Policías de Investigación ingresaron y la localizaron en una de las habitaciones y de inmediato fue rescatada.

Los agentes detienen a 5 secuestradores

Los agentes en el lugar detuvieron a Brenda “N” de 19 años, Javier “N” de 44 años, Jesús Joshua “N” de 19 años y Cinthya Montserrat “N” de 30 años.

También, en el operativo, aseguraron ocho teléfonos celulares, dos de los cuales habrían sido utilizados para realizar las llamadas de negociación, así como envoltorios con marihuana.

Te puede interesar: Siete detenidos alcoholizados, por portar marihuana y participar en una riña en comisaría de Umán

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios