Connect with us

México

VÍDEO: Flamazo en gasolinera provoca incendio

VÍDEO: Flamazo en gasolinera provoca incendio
VÍDEO: Flamazo en gasolinera provoca incendio

Querétaro.- Una menor de 7 años de edad, terminó herida al igual que su padre, luego de que un flamazo en una gasolinera, provocara un incendio.

El incendio se produjo cuando el individuo y la niña se encontraban en una gasolinera cuando de pronto un flamazo incendió todo.

El fragmento que circula muestra el momento en que un hombre carga el bidón que estaba en la parte trasera de la camioneta, donde se encontraba también una niña de siete años, junto a la cual se produjo repentinamente el incendio.

VÍDEO: Flamazo en gasolinera provoca incendio

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil, comentó que “Fue una deflagración ocasionada por una carga estática, presumiblemente por la ropa de la niña, lo que generó una ignición súbita”.

Asimismo, la corporación indicó que no fue una explosión lo que se suscitó, sino que fue un incendio que afortunadamente se controló, además que las dos personas se mantienen estables.

De acuerdo a los especialistas, la unidad municipal de Protección Civil de Amoles reportó que la niña sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Fuente: El Debate

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect