Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Frustran automovilistas robo de auto; atropellan y detienen a asaltante

Frustran automovilista robo de auto; atropellan y detienen a asaltante

Frustran automovilistas robo de auto; atropellan y detienen a asaltante. Los asaltos están a la orden del día; los delincuentes amagan con armas, hasta despojar a sus víctimas, ya sea de dinero, objetos o hasta vehículos.

Sin embargo, gracias a la ayuda de otros conductores, un solitario delincuente no logró su cometido; pues al querer asaltar a un automovilista, otro conductor atropelló al asaltante en una de las calles de Ecatepec, en el Estado de México.

El frustrado asalto quedó grabado en video, en el cual se ve una hilera larga de conductores que esperan su turno para cargar combustible, en una gasolinera del Ecatepec, en el Edomex.

Pero en ese momento, llega un sujeto con sudadera, que abre la puerta de un conductor y lo amenaza para robarle. Sin embargo, otro automovilista ve los hechos y atropella al asaltante.

Así que la persona que iba a hacer asaltada, al ver que el delincuente quedó en el suelo, lo golpea y lo sigue, cuando el asaltante se incorpora, hacia la gasolinera.

Sin embargo, testigo de los hechos, se acercaron al asaltante y entre varios le dieron de golpes; así que tras recibir la golpiza, el ladrón es retenido en espera de la llegada de las autoridades.

Según testigos de los hechos, el frustrado robo ocurrió en la Avenida Central, de Ecatepec. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante y el grado de lesiones que sufrió tras la golpiza.

#Virales El ladrón intentó asaltar a una persona pero un conductor lo atropelló.

Posted by Turquesa News on Wednesday, August 11, 2021

Te puede interesar: Cancún: Jardineros arreglan sus diferencias a machetazos

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México (Edomex) tampoco se han pronunciado al respecto.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios