Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Graban presunto secuestro y asesinato

VÍDEO: Graban presunto secuestro y asesinato
VÍDEO: Graban presunto secuestro y asesinato

Ciudad de México.- Hoy por la mañana a través de las redes sociales, compartieron un vídeo en el que se aprecia a una persona acorralada y presuntamente asesinada en calles de la colonia Presidentes, Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes, por lo menos cuatro hombres se observan descendiendo de una camioneta para someter a un hombre e intentar secuestrarlo.

Sin embargo, al oponerse, es asesinado y su cuerpo abandonado enfrente de una motocicleta a la orilla de la  banqueta en la Ciudad de México.

Cabe señalar, que tras la agresión, lo 4 sujetos se incorporan a la camioneta marca Chevrolet modelo Suburban con matrícula NCW-85-44.

Por ahora no se ha confirmado el deceso ni la identidad de la persona presuntamente atacado con arma de fuego, pero los videos fueron publicados ayer 6 de marzo.

Asimismo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que ya han iniciado con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

VÍDEO: Graban presunto secuestro y asesinato

Más noticias para leer

Yucatán

En Tizimín una mujer fue extorsionada al pagar 13 mil pesos por el falso “secuestro” de su hija quien desconocía la angustia de su...

Yucatán

En Mérida, se registró un caso de extorsión al hacerle creer a una mujer el falso secuestro de su hermano menor, afortunadamente elementos de...

Cancún

Benito Juárez.- El buen funcionamiento de las estructuras de seguridad del estado de Quintana Roo y del municipio de Benito Juárez, permitieron la detención...

México

Córdoba, Veracruz.- Esta tarde, el director de Desarrollo Social del ayuntamiento, José Domingo, fue secuestrado por sujetos caracterizados como “The Avengers”, mientras estaba con...

Anuncios