Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Habitantes de la Ciudad de México se despiertan con tremendo rayo

Habitantes de la Ciudad de México despiertan con tremendo rayo
Habitantes de la Ciudad de México despiertan con tremendo rayo

Habitantes de la Ciudad de México se despiertan con tremendo rayo. Un sorprendente hecho se registró esta mañana, que sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México, y es que un rayo iluminó el cielo; además esto ocasionó que en muchos lugares se fuera la energía eléctrica.

Y es que este día amaneció con lloviznas y encharcamientos en algunas zonas. Y el fenómeno se registró cerca de las 05:32 horas; además usuarios de redes sociales reportaron que el estruendo se escuchó en varias alcaldías.

Fuerte rayo despierta a la CDMX

Un fuerte rayo despertó a la CDMX durante las primeras horas de este viernes 17 de septiembre de 2021. Cámaras de vigilancia captaron el suceso. #Despierta con Danielle Dithurbide.

Posted by Noticieros Televisa on Friday, September 17, 2021

En su momento, Webcams México publicó en su cuenta de Twitter un video de los rayos en la Ciudad de México.

“Así los rayos en Ciudad de México #CDMX este lluvioso amanecer. Temperatura actual: 16º C”, escribió.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que en el Valle de México se espera cielo nublado con lloviznas dispersas durante la mañana; También, por la tarde y noche dominarán condiciones de cielo nublado con probabilidad descargas eléctricas, caída de granizo y viento del este y noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Te puede interesar:  Nuevamente ONU urge a redoblar esfuerzos contra cambio climático

La temperatura mínima, para la Ciudad de México es de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 23 a 25 grados Celsius, y en Toluca, Estado de México, mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 21 a 23 grados Celsius.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios