Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Hombre en Jalisco toma rehenes en autobús, la policía lo mata

Hombre en Jalisco toma rehenes en camión, la policía lo mata
Hombre en Jalisco toma rehenes en camión, la policía lo mata

Presuntamente por una discusión de índole sentimental, un hombre tomó como rehenes a una mujer y al menos a 14 personas mas en un autobús de transporte público de Guadalajara, en el estado de Jalisco, al no poder convencerlo de desistir, la policía le dio muerte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el sujeto con un objeto punzo cortante, mantuvo como rehenes al menos a 15 personas en una unidad del transporte público, e hirió a una mujer a la que amenazó con matarla.

Te Puede Interesar: Video: Cachan a elementos de Guardia Nacional extorsionando a conductor

La declaración preliminar del chofer del camión colectivo U-029, señala que la mujer, de aproximados 25 años, y su agresor, abordaron en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga.

Posteriormente, en el  trayecto del recorrido comenzaron a discutir de manera acalorada, hasta que, al ingresar al centro de Guadalajara, el iracundo individuo la sujetó y amenazó un cuchillo.

Sin que pudieran reaccionar, el hombre le indicó al chofer que dejara de subir pasaje, y que nadie bajara del camión, pues la iba a matar. Por lo cual las 14 personas y el chofer quedaron retenidos por el agresor.

Sin embargo, a través de sus teléfonos, los pasajeros empezaron a alertar de la situación a las autoridades, cuando el autobús de la línea River circulaba por la avenida Adolf B. Horn, cerca del Periférico.

Por lo cual la Policía de Guadalajara inició una persecución del autobús por la avenida 8 de Julio, hasta la clínica 46 del Seguro Social, sobre la avenida Lázaro Cárdenas donde el operador metió, en sentido contrario, el vehículo al estacionamiento, junto al al acceso de urgencias.

Para ese momento, el sujeto, de aproximadamente 40 años, se comportaba más agresivo con todas las personas que abordaban el camión. Luego el chofer abrió las puertas para que ingresaran los policías, y liberaron a los pasajeros y al chofer, e instaron al hombre para que liberara a la mujer.

No obstante este se negó a liberarla y la hirió en el cuello y en el hombro, por lo cual ante el riesgo de poner en peligro la vida de la mujer, los policías dispararon y lo lesionaron en la cabeza.

Ante la impresión por el hecho sangriento, mujer se desvaneció, y fue atendida por paramédicos, al igual que el agresor, quien desafortunadamente murió mientras recibía atención médica.

Hombre en Jalisco toma rehenes en autobús, la policía lo mata

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios