Connect with us

México

VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja

VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja
VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja

VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja.- En las calles de Saltillo las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre golpea violentamente a una mujer.

Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, el sujeto comenzó forcejeando con la mujer, la cual queda tendida en el pavimento después de que la golpearan; algunos dicen, que el fragmento filtrado se grabó el día lunes a la medianoche y que ambos tienen una hija de un año de edad aproximadamente.

Tras circular el vídeo en Facebook y Twitter, el agresor fue identificado como Miguel “N”, quien violentó contra la mujer América “N”, siendo supuestamente su pareja sentimental.

El momento fue capturado por las cámaras de seguridad, de la vecina de enfrente de la casa de la mujer agredida.

Asimismo, según fuentes policíacas, desde el pasado lunes existe una denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, por el acto violento que cometió Miguel.

Ahora en las redes sociales los usuarios le exigen a las autoridades actuar contra el agresor, pues señalan que sigue en libertad.

Fuente: La Vanguardia

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Yucatán

Nuevo caso de violencia contra la mujer en Tizimín; sujeto golpea a su pareja Nuevo caso de violencia contra la mujer en Tizimín; sujeto golpea a su pareja

Nuevo caso de violencia contra la mujer en Tizimín; sujeto golpea a su pareja

Yucatán

Mérida: Aumentan casos de violencia en mujeres; reportan saturación en refugios Mérida: Aumentan casos de violencia en mujeres; reportan saturación en refugios

Mérida: Aumentan casos de violencia en mujeres; reportan saturación en refugios

Yucatán

Boxeador se disculpa tras explicar cómo golpear mujeres Boxeador se disculpa tras explicar cómo golpear mujeres

Boxeador se disculpa tras explicar cómo golpear mujeres

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect