Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Incendio arrasa tres viviendas en Comitán, Chiapas

Incendio arrasa tres viviendas en Comitán, Chiapas
Incendio arrasa tres viviendas en Comitán, Chiapas

Un voraz incendio que inició en el vivero municipal de Comitán, Chiapas, arrasó este martes con tres viviendas dejando a su paso la destrucción y ocasionando graves daños materiales en el barrio “La Cueva”.

El fuego se desató en el vivero propiedad del ayuntamiento, donde al parecer se almacenaban anaqueles de unicel. A pesar de los esfuerzos de los trabajadores, las llamas rápidamente escaparon a su control.

Te Puede Interesar:  Por eclipse total de sol, la SEP amplía las vacaciones escolares 

La situación se volvió aún más crítica al lado de una bodega repleta de material inflamable, especialmente unicel, lo que avivó las llamas de manera vertiginosa extendiéndose rápidamente.

En un intento por contener la emergencia, llegaron rápidamente al lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y grupos voluntarios de emergencia.

Mientras tanto, varias familias fueron evacuadas debido a la propagación acelerada del fuego y el humo, que se elevaba hasta alcanzar los 100 metros de altura, era visible desde diversos puntos de la ciudad.

Después de horas de intensa labor, el Heroico Cuerpo de Bomberos finalmente logró controlar las llamas, pero no sin dejar estragos a su paso.

El balance preliminar del desastre incluye tres viviendas dañadas, la pérdida de más de 40 mil charolas de unicel y cinco personas trasladadas al hospital debido a la inhalación de humo.

Las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva para determinar el origen del incendio y establecer las responsabilidades correspondientes.

Incendio arrasa tres viviendas en Comitán, Chiapas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios