Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Incendio destruye 25 locales en mercado de La Merced

Incendio destruye 25 locales en mercado de La Merced
Incendio destruye 25 locales en mercado de La Merced

25 locales y puestos del mercado de La Merced en la Ciudad de México resultaron destruidos por las llamas de un incendio que se desató durante la madrugada de este jueves. Se presume que el siniestro fue originado por un corto circuito en puestos semifijos.

Te Puede Interesar:  Comando armado roba mas de seis mil pasaportes a transporte de la SRE

Tras controlar el incendio, las autoridades a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) comunicaron en su cuenta en la red social X que, afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) informó a las 6:04 horas, mediante la misma plataforma, que habían recibido el reporte del incendio y se dirigieron al lugar para evaluar la situación.

Momentos mas tarde, notificaron que ya habían logrado un 70 por ciento de avance en las labores de control del fuego y mencionaron que los puestos semifijos afectados contenían diversos objetos.

Fue a las 6:40 horas, cuando los bomberos anunciaron que el incendio había sido completamente extinguido y destacaron que lograron evitar que las llamas se propagaran a los establecimientos colindantes en la colonia Centro, iniciando así las labores de enfriamiento y remoción de escombros. Dos horas más tarde, el HCB dio por finalizado su servicio.

En las grabaciones difundidas por los medios de comunicación, se observa a los comerciantes afectados colaborando con los bomberos, algunos cargando tablas de madera y otros buscando entre los restos para rescatar objetos del siniestro.

Incendio destruye 25 locales en mercado de La Merced

Más noticias

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

México

Tras ser detenido después de intentar agredir a una jovencita en plena vía pública de la Ciudad de México, un hombre rompió en llanto...

México

Al menos 30 viviendas fueron consumidas por un voraz incendio que estalló esta mañana en la colonia Ciudad Lago, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex....

Advertisement