Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación
Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Un fuerte incendio que se originó en las instalaciones de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de México, generó la evacuación de 200 personas ante el riesgo de que resultaran afectados por las llamas o el humo.

El enorme siniestro fue reportado en las bodegas de la dependencia carcelaria que se ubican en San Antonio Abad y Alfredo Chavero, colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Se incendia palapa del hotel Casa Maya en Cancún

Ante el reporte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) acudió al lugar y evacuó a 200 personas por el incendio dentro de una bodega de 36 metros cuadrados cuadrados.

Más tarde, el fuego fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, en el siniestro no se reportaron lesionados, reportaron los bomberos en sus redes sociales luego de sofocar las intensas llamas.

Los bomberos, también en redes sociales, añadieron que en el lugar se quemaron objetos varios de oficinas, “el fuego ya se encuentra extinguido y realizamos labores de remoción y enfriamiento”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su Twitter informó cerca de las 16:45 horas que “Tras labores de servicios de emergencia para sofocar incendio, se normaliza la circulación de Calzada San Antonio Abad a la altura de Alfredo Chavero”.

Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

México

El intenso calor sigue siendo el protagonista en todo el territorio mexicano, generando un aumento en el consumo de hielo por parte de los...

México

Una colisión entre dos unidades de la línea 1 del Metrobús en el que resultaron lesionadas 11 personas, paralizó la circulación esta mañana en...

México

Un desequilibrado sujeto fue detenido por efectivos policiales luego de prender fuego a su propia pareja en un domicilio del Centro Histórico de la...

Advertisement