Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación
Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Un fuerte incendio que se originó en las instalaciones de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de México, generó la evacuación de 200 personas ante el riesgo de que resultaran afectados por las llamas o el humo.

El enorme siniestro fue reportado en las bodegas de la dependencia carcelaria que se ubican en San Antonio Abad y Alfredo Chavero, colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Se incendia palapa del hotel Casa Maya en Cancún

Ante el reporte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) acudió al lugar y evacuó a 200 personas por el incendio dentro de una bodega de 36 metros cuadrados cuadrados.

Más tarde, el fuego fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, en el siniestro no se reportaron lesionados, reportaron los bomberos en sus redes sociales luego de sofocar las intensas llamas.

Los bomberos, también en redes sociales, añadieron que en el lugar se quemaron objetos varios de oficinas, “el fuego ya se encuentra extinguido y realizamos labores de remoción y enfriamiento”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su Twitter informó cerca de las 16:45 horas que “Tras labores de servicios de emergencia para sofocar incendio, se normaliza la circulación de Calzada San Antonio Abad a la altura de Alfredo Chavero”.

Incendio en bodega de Sistema penitenciario en CDMX provoca evacuación

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios