Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¡Inconcebible! Mujer denuncia en redes acoso; autoridades hacen caso omiso

¡Inconcebible! Mujer denuncia en redes acoso; autoridades hacen caso omiso
¡Inconcebible! Mujer denuncia en redes acoso; autoridades hacen caso omiso

¡Inconcebible! Mujer denuncia en redes acoso; autoridades hacen caso omiso. Muchas de las agresiones en contra de mujeres han sido denunciadas; sin embargo, las autoridades no han hecho nada por detener a los agresores; es por eso que en algunos casos hay víctimas que lamentar.

Y es que un caso que ha llamado la atención en redes sociales, es el caso de una mujer quien reportó que las autoridades no han actuado frente a su denuncia de acoso que se ha prolongado por cinco años.

La mujer de nombre Valeria Macías, quien es de Nuevo León, asegura que denunció el acoso por parte de una persona; pero aunque ya alertó a las autoridades sobre esta persona; sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso a su denuncia.

Esta mujer, se describe en redes como Promotora Cultural, Mujer de Negocios y es Directora de Difusión Cultural U-ERRE denunció que todo comenzó cuando era maestra y un hombre (mayor que ella) al que nombró David Castillo se inscribió en su clase.

Sin embargo, la persona señalada dejó su clase, pero tiempo después la buscó en redes sociales y comenzó a enviarle mensajes.

Por lo que al ser rechazado, el hombre procedió a acosarla por otros medios y el acoso comenzó a ser dirigido no solo a ella, sino a sus allegados.

Valeria denuncia que fue amenazada de muerte

La maestra Valeria Macías denuncia que en una ocasión fue amenazada de muerte y su acosador la buscó en los lugares que concurría, fue ahí cuando denunció a las autoridades.

Ante el poco interés de las autoridades, ella decidió subir un video en redes sociales, denunciando el lamentable hecho que está viviendo; en la grabación Valeria declara que ella sí habló a las autoridades, pero nadie ha podido detener a esa persona.

Valeria dice que las pruebas, que incluyen los mensajes, línea del tiempo e identidad del acosador, las tiene la policía, pero han hecho caso omiso de la situación.

“Las autoridades me traían haciendo trámites, he ido a dictámenes, he ido a exámenes psicológicos, les he dado todos los detalles, y a él no lo han citado, ni una sola vez. Solo a la víctima, pero el agresor sigue suelto”.

Asimismo, luego de subir el video y llamar la atención en redes sociales, el gobernador del estado Samuel García se dirigió a Valeria en redes sociales e instruyó a los miembros de su gobierno como Aldo Fasci, a tomar cartas en el asunto.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios