Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¡Indignante! Sujeto arrastra a un perro con una moto

¡Indignante! Sujeto arrastra a un perro con una moto
¡Indignante! Sujeto arrastra a un perro con una moto

¡Indignante! Sujeto arrastra a un perro con una moto. Denuncian a sujeto en redes sociales, pues viaja en una moto y arrastraba a un perro en calles de Toluca, Estado de México.

Un usuario grabó justo el momento en que un sujeto arrastraba a un perro y este va en una moto; la persona que graba, le reclama por qué arrastra al canino, pero el sujeto argumenta que el can tiene rabia.

El usuario luego de publicar el video acompaña en la grabación el siguiente texto: “Hola quiero hacer una denuncia para que me ayuden a compartir y dar con este desgraciado es indignante esta situación. El perrito se lo logramos quitar y lo dejamos libre. Tipos como este cabrón necesitan ir a la cárcel. Fue en #Toluca, por las Margaritas”.

Luego de que la grabación circuló en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la denuncia fue realizada y la carpeta de investigación correspondiente se encuentra en integración, por lo que ya investiga los hechos.

Otra agresión a un perro

Y es que en Zacatecas, también un sujeto agredió a “Rocko”, un perro policía con tres años de servicio, fue apuñalado mientras cumplía con su deber al intentar detener a un hombre que portaba un arma blanca y que fuera reportado por los vecinos de la zona centro con actitud agresiva.

Y es que la Policía Estatal, atendió el reporte ciudadano y el grupo canino decidió enviar a “Rocko” para la contención del hombre armado.

Te puede interesar: Decomisa Semar y GN 700 kilos de marihuana en Ensenada

Por fortuna, el canino con tres años y medio de servicio como elemento especializado en Guardia y protección se encuentra estable y recuperándose en las instalaciones de la Policía Estatal.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios