Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Intentan linchar en CdMx a dos ladrones

Ciudad de México.– Nuevamente el hartazgo y el odio salieron a relucir en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, cuando un grupo de ciudadanos intentaron linchar a dos presuntos ladrones.

Un grupo de habitantes del pueblo San Andrés Totoltepec, en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, agredió con palos y cuchillos a una mujer y un hombre señalados como presuntos asaltantes.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de más de 10 personas acorraló frente a la puerta de una casa a los dos presuntos asaltantes para golpearlos y amenazarlos.

El intento de linchamiento se habría registrado ayer en el cruce de las calles Herrería y 5 de Mayo; personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al lugar para presentar a los señalados por delinquir ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, de acuerdo con información publicada en medios nacionales y locales.

Tlalpan Vecinos

@TlalpanVecinos

“Hace unos momentos, los vecinos atraparon a dos presuntos delincuentes en Herrerías, San Andrés Totoltepec”.

Personal de emergencia brindó atención a la mujer y al hombre señalados por robo. La mujer resultó con una herida en la frente y lesiones en el brazo, mientras que el hombre presentó heridas con arma punzocortante, señalaron medios.

Testimonios captados en la grabación aseguran que minutos antes las personas sometidas habrían intentado asaltar a dos vecinos utilizando navajas.

En el video se observa como la mujer se coloca frente al hombre en un intento por protegerlo. “Ya estuvo”, gritan ambos mientras vecinos continúan lanzándoles objetos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios