Jóvenes se agarran a golpes en el Metro de Monterrey. Sin importar que hubiera niños y mujeres presentes, varios jóvenes se agarraron a golpes en línea 1, del Metro, ubicado al poniente de la ciudad de Monterrey.
Y es que la riña fue grabada por un testigo, y ahora el video circula en las redes sociales; el pleito fue este jueves 6 de mayo; aparentemente ocurrió en la estación de Penitenciaría de la línea 1, ubicada al poniente de la ciudad de Monterrey.
El vagón del metro estaba lleno, había mujeres y niños presentes que quedaron en medio del altercado. Asimismo, en el video se puede ver por lo menos seis jóvenes que protagonizan la pelea, donde incluso una señora, grita al resultar afectada por los empujones y los golpes.
En facebook está circulando un vídeo de una riña en el metro de Monterrey. Aparentemente sucedió en la línea 1 y a pesar que llegaron los guardias a separarlos, afuera del vagón siguieron la riña usando hito reflectante. pic.twitter.com/ZwBiXsb4BF
— DesdeElCamión (@camion_desde) May 6, 2021
Sin embargo, aún no se sabe que fue lo que provocó que estos muchachos se agarraran a golpes; pero se puede apreciar en la grabación que se empiezan a galonear y dar de puñetazos. También, en la grabación se pueden oír gritos de mujeres ante tal situación.
Tras el pleito son sacados del vagón
Tras los gritos de la gente y de los jóvenes que están en plena pelea, al lugar, llegan los guardias de seguridad, quienes en lugar de separarlos, los expulsaron a todos del vagón, y ya afuera en el andén, continuaron la riña, inclusive usando un hito reflectante.
Te puede interesar: Video: Difunden brutal “Tabliza” a presunto taxista de Cancún
Según versiones de los testigos, un usuario del Metro, fue golpeado por varios jóvenes que se amotinaron contra él, sin motivo aparente. A lo que también en una escena se escucha como uno grita “uno contra uno”, en forma de hacer la pelea justa. Hasta ahora no se ha reportado de la detención de ninguno de los jóvenes; al parecer, simplemente se retiraron de las instalaciones del Metrorrey.