Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Le roban 10 mil dólares y además lo matan

Le roban 10 mil dólares y además lo matan
Le roban 10 mil dólares y además lo matan

(VIDEO) Le roban 10 mil dólares y además lo matan. Sin que se sepa que hasta ahora porque llevaba tanto dinero en efectivo, pero Fernando “N”, llevaba cerca de 10 mil dólares dentro de su chamarra. Pero nunca se dio cuenta que alguien quería robárselos. Por eso cuando aquel hombre armado lo amagó, hizo poco por defenderse. Aun así, el ladrón le puso el arma en el pecho y le disparón y lo mató.

La cámara de seguridad ubicadas afuera del edificio al que Fernando llevaba el efectivo, grabaron el lamentable hecho.

El ahora occiso llegó en una camioneta Cherokee blanca, placas NNV2314; venía del aeropuerto a donde acudió a cambiar 197 mil pesos por dólares americanos.

Según informaron las autoridades capitalinas, un grupo de ladrones lo siguió desde la terminal aérea hasta aquel lugar para robarle el dinero.

Así que Fernando bajó de su camioneta sin ninguna preocupación y entró al edificio pues buscaba entregar algo en la empresa Omega Construcciones, la cual se ubica al interior del inmueble.

El recepcionista del lugar le pidió que esperara, pero entonces Fernando salió, regresó a la camioneta, abrió la puerta y sacó un teléfono celular.
Pero en la calle, estaba manipulando el aparato cuando llegó un hombre armado que vestía un chaleco rojo y un pantalón de mezclilla.

Todo sucedió en pocos minutos, el delincuente cortó cartucho y se le acercó. Fernando reaccionó e intentó dar un paso atrás, pero el ladrón le colocó la pistola en el pecho y le disparó de inmediato.

En ese momento Fernando cayó al piso y ahí, herido, aquel ladrón le metió la mano a su chamarra. Le robó el pequeño bolso en donde llevaba el efectivo y se fue.

Fernando a pesar de que tenía un tiro en el pecho, dio un medio giro, pero quedó tendido boca abajo. Alcanzó a estirar los brazos, pero ya no se movió más y murió. Mientras tanto, el ladrón corría para escapar de ahí.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron en la alcaldía Cuauhtémoc la camioneta, dos días después, en la que huyeron los ladrones. Estaba en la Avenida Flores Magón, en la colonia Tlatelolco.

Fueron detenidos tres personas. Dos hombres identificados como Mauricio “N”, y Miguel Kioshiro “N”. Estaban con una mujer llamada Violeta “N”; los agentes los hallaron con drogas y dinero.

Te puede interesar: (VIDEO) Por enojo se mete con todo y camioneta a una tienda

Los tres detenidos fueron presentados en la Fiscalía de Justicia. Están bajo investigación por la posesión de drogas y por el homicidio de Fernando Juárez.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios