Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Lo despiden, asesina a dos de sus compañeros y luego de suicida

Lo despiden, asesina a dos de sus compañeros y luego de suicida
Lo despiden, asesina a dos de sus compañeros y luego de suicida

Lo despiden, asesina a dos de sus compañeros y luego de suicida. La frustración y el enojo hicieron que un exelemento de seguridad de la empresa Degasa Civa, ubicada en Morelos, matara a dos de sus compañeros y al parecer, después se suicidó.

El extrabajador, de nombre Víctor “N”, de 35 años, llegó a las oficinas de la empresa, ubicada en la calle 36 del Parque Industrial Civac, en el municipio de Jiutepec, Morelos, asesinó a dos de sus excompañeros y después se suicidó tras haber perdido su empleo.

El lamentable hecho se puede ver, en un video que circula en redes sociales, cuando llega Víctor a la oficina y primero le dispara a una mujer trabajadora del lugar y después a otro de sus excompañeros. Según el video de 1:25 minutos de duración, los hechos se registraron el pasado lunes 28 de junio, después de las 16:30 horas.

El Fiscal General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que las circunstancias que puede vivir una persona en lo individual, en torno a su empleo y a su condición económica, a su estabilidad emocional. Ahí no hubo un robo, un asalto, una agresión, digamos, patrimonial.

“Ahí se trató de un exempleado de una empresa que se presentó a hacer un reclamo de índole laboral, no sabemos si con justificación o no. El tema es que, al hacer ese reclamo lo hizo violentamente y privó de la vida a dos personas, y posteriormente se quitó la vida, utilizando un arma corta de grueso calibre .38 súper. Él había trabajado en esa empresa, eso ya está corroborado. Entonces no hay un tema de impunidad porque el responsable murió en la misma secuela de hechos”, indicó.

El exempleado asesinó a dos de excompañeros

Sin embargo, el Fiscal asegura que están investigando si existen vínculos de esa arma con otros hechos delictivos y espera los dictámenes de balística, indicó en un video de 1:19 minutos compartido por PuntoPorPuntoTV en redes sociales.

Según información recabada, el sujeto fue a confrontar a la persona que lo había despedido. Los elementos de seguridad se lo impidieron y, por eso, tras entrar a la empresa en su motocicleta, los asesinó.

Después Víctor salió del lugar y caminó hacia la oficina de recursos humanos, donde disparó contra un vidrio, les apuntó a otros compañeros y, al no encontrar a la persona que lo despidió, se dio un tiro en la cabeza.

Te puede interesar: Trágica muerte se registra en Mérida; tráiler aplasta la cabeza de un peatón

De inmediato al lugar, llegaron los paramédicos del municipio que constataron que el hombre estaba muerto y la mujer estaba herida; por lo que la trasladaron a la clínica Plan de Ayala, donde falleció horas después.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios