Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO Madre le da golpiza a su hijo con cable

VIDEO Madre le da golpiza a su hijo con cableVIDEO Madre le da golpiza a su hijo con cable
VIDEO Madre le da golpiza a su hijo con cable

La Fiscalía de Durango fue informada a través de las redes sociales, de un video en donde se ve a una madre golpear con un cable a su hijo de 17 años.

Hijo recibe golpiza

Hijo recibe golpiza

Y es que estas acciones pueden ser tomadas como maltrato infantil, y por ello, personal de la Fiscalía en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ya acudió al domicilio que se ubica en la colonia Universal, para realizar las primeras investigaciones referente al caso que consternó a la población.

El papá realizó la denuncia

Por su parte la dependencia indicó que ya está a salvo la integridad del jovencito atacado y la de sus hermanos. De este modo, la fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, dio a conocer que durante las primeras indagaciones, el padrastro de la víctima, quien es padre de los otros dos menores, asistió con el video a presentar formal denuncia ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Eso sí, en cuanto se realice la valoración psicoemocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para tomar una decisión y actuar legalmente contra la madre de los niños. Esto de acuerdo a las palabras de la funcionaria.

Se definirá pronto la situación del hijo mayor

Para finalizar, el Agente del Ministerio Público slicitó los exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al menor de 17 años, al igual que los de sus hermanos, quienes tienen 11 y 8 años de edad; ellos por ahora están bajo resguardo de su padre y pronto se decidirá sobre la patria potestad del menor que aparece en el video.

La patria potestad según con el Código Orgánico de la Niñez y Adolescencia del mundo, se entiende como los derechos y obligaciones que tienen los padres sobre sus hijos no emancipados, y todo lo que haga referencia con el cuidado del niño para su óptimo desarrollo.

https://www.facebook.com/quejasdurangosincnsr/videos/452394415296292/

Más noticias para leer

México

Un hombre fue grabado en video por una cámara de video vigilancia este pasado fin de semana en el estado de Morelos, la cual...

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy...

Yucatán

Por abusar sexualmente de su propio hijo, sujeto es vinculado a proceso. Debido a los hechos registrados el pasado 17 de diciembre en un...

Entretenimiento

Varias celebridades han confirmado que han sido afectadas por la emergencia de salud del Covid-19; ahora Maribel Guardia, está preocupada porque su hijo podría...

Anuncios