Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Médico es golpeado ‘salvajemente’ tras muerte de paciente

Médico es golpeado ‘salvajemente’ tras muerte de paciente
Médico es golpeado ‘salvajemente’ tras muerte de paciente

(VIDEO) Médico es golpeado ‘salvajemente’ tras muerte de paciente. Los médicos están para atender a los pacientes; pero también participan en operaciones o cirugías; sin embargo, estás expuestos por los familiares de pacientes, pues si algo sale mal, son a los primeros en echarles la culpa.

Y es que así pasó, pues la joven murió por una infección, durante una cirugía en un hospital de Cuautitlán Izcalli y los familiares le dieron una golpiza al médico que realizó la intervención.

El lamentable hecho, quedó grabado por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, localizado en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, captaron el momento en el que el médico es atacado por cuatro hombres que lo sacan del centro médico.

“Me sacan prácticamente del quirófano a patadas, a golpes. Primero me bajan entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, explicó el médico José Navarro.

https://www.facebook.com/watch/?v=154700992883784&t=7

Y es que el hecho, ocurrió el pasado 21 de noviembre. Sin embargo, los videos se dieron a conocer recientemente en redes sociales. Las personas que lo agredieron eran familiares de una paciente de 14 años, que falleció durante una cirugía realizada en octubre pasado, tras sufrir cuatro infartos.

“Porque maté a la niña, según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro. Hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas”, detalló el doctor al hablar sobre la muerte de la paciente.

Te puede interesar: Quedan en orfandad 3 menos, padres se quitan la vida

Luego de la golpiza, el médico fue presentado ante un Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio por parte de la familia de la menor. Tras realizarse la necropsia se determinó que la joven falleció por una fuerte infección en todo el cuerpo y no por negligencia médica.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios