Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Mesero le salva la vida a un cliente que se asfixiaba con un pedazo de pollo

Un mesero se convirtió en el héroe del día, luego de salvarle la vida a un comensal que se está asfixiando
Un mesero se convirtió en el héroe del día, luego de salvarle la vida a un comensal que se está asfixiando

Reino Unido. – Un mesero se convirtió en el héroe del día, luego de salvarle la vida a un comensal que se está asfixiando.

Los hechos se registraron en un restaurante en Reino Unido, cuando un cliente del lugar comenzó a ahogarse, por lo que un amigo del joven le empezó a dar palmadas en la espalda en su intento por ayudarle.

En eso se acercó un mesero, identificado como Sheakh Rifat, de 24 años quien le aplicó la maniobra de Heimlich, salvándole así la vida.

El mesero, es un estudiante de Bangladesh en el Reino Unido, quien estaba trabajando el domingo pasado cuando vio a un cliente con problemas para respirar.

Por lo que el joven sacó al hombre de su mesa y realizó con éxito la maniobra de Heimlich, dejando al cliente “muy agradecido”.

También te puede interesar: Diego el perro héroe que rescató a un peludo en peligro

La acción heroica, quedó grabada en video, el cual se viraliza, por la rápida acción del joven, generando infinidad de reacciones felicitando al mesero.

En entrevista, Rifat recuerda que el rostro del cliente se puso rojo y las lágrimas brotaban de sus ojos; estaba luchando por respirar.

“Me tomó como dos o tres segundos darme cuenta de lo que podría ser. Lo saqué y lo llevé al pasillo, lo agarré por la espalda en el estómago con mucha fuerza y ​​lo sacudí. Después de algunos intentos, salió un trozo de pollo y comenzó a respirar de nuevo”.

Comentó que su padre lo había salvado de ahogarse cuando era un niño con la misma técnica.

Una vez pasado el peligro, el cliente agradeció a Sheakh su gesto y los demás comensales le ovacionaron por su rápida actuación.

Con información de: Unotv.com

Más noticias para leer

Anuncios