Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Migrantes burlan seguridad y cruzan muro fronterizo

Migrantes burlan seguridad y cruzan muro fronterizo
Migrantes burlan seguridad y cruzan muro fronterizo

(VIDEO) Migrantes burlan seguridad y cruzan muro fronterizo. Continúa el tráfico de personas y en esta ocasión se puede ver a través de un video como arriesgan su vida las personas para poder cruzar dos muros.

Por lo menos se puede ver a cinco migrantes, con ayuda de dos traficantes de personas, lograron burlar la seguridad del muro fronterizo y cruzar de manera ilegal de Tijuana a San Diego, California, Estados Unidos.

Y es que el cruce ilegal lo hicieron por el fraccionamiento Terrazas de Mendoza en Playas de Tijuana, en donde los patios de las viviendas están junto a los muros metálicos de seis metros de altura.

El momento del cruce fue captado en un video, se puede ver cómo los migrantes usan una escalera hecha con cuerdas para escalar el primer muro.

Después descienden mientras abrazan las barras de metal, después corren al segundo muro, donde ya los espera otro traficante con otra escalera colocada.

Te puede interesar: Feroz tormenta de nieve afecta a EU, en especial a Chicago

Los migrantes escalan y descienden, luego todos juntos corren a la zona urbana de San Diego; hasta donde se puede ver en el video, las personas corren y luego regresan y al parecer se esconden; sin embargo se desconoce si fueron arrestados por las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

Anuncios