Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Motociclistas realizan “abordaje” a automovilista para asaltarlo

Motociclistas realizan "abordaje" a automovilista para asaltarlo
Motociclistas realizan "abordaje" a automovilista para asaltarlo

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a un automovilista en plena vía pública de la ciudad de Jalisco para asaltarlo.

El audaz atraco, realizado por los delincuentes a un vehículo Jeep casi en movimiento, fue grabado en video por otro conductor que circulaba metros detrás y que se percató de la indignante escena.

Te Puede Interesar: Vuelca pipa llena de gas LP detrás del Aeropuerto de Cancún

El video grabado por el automovilista, muestra el momento en que en plena luz del día, en la avenida Javier Mina a la altura con la calle 54, una pareja de hombres a bordo de una motocicleta persiguen una camioneta tipo Jeep negra.

Cuando esta se ve imposibilitada de seguir circulando ya que llega a un semáforo y tiene un auto por delante, el copiloto del motociclista pese a su corpulencia, salta ágilmente a la camioneta que casi seguía en movimiento.

En segundos, el robusto sujeto se trepa a la ventana de la camioneta y fuerza al conductor a abrir para después despojarlo de sus pertenencias, todo mientras el conductor de atrás grababa la escena.

Pese a que el conductor de la motocicleta voltea y parece percatarse de que están siendo grabados, hace caso omiso y continúan con el atraco ante la indiferencia del resto de automovilistas.

Finalmente, cuando el tráfico se libera, los asaltantes permanecen en medio de la calle, por lo que la persona que grabó el video desde su coche pasa a lado de los dos sujetos y sigue su camino, sin permitir verse qué pasó después.

Motociclistas realizan “abordaje” a automovilista para asaltarlo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Anuncios