Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Mujer confronta a acosador en un parque

Mujer confronta a acosador en un parque
Mujer confronta a acosador en un parque

(VIDEO) Mujer confronta a acosador en un parque. Lamentablemente las agresiones o acosos en contra de las mujeres continúa, ya sea en la calle, en algún medio de transporte, y ahora sucedió en un parque.

Luego de una un acoso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en un parque de Villahermosa, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para investigar el atropello.

Un video que se viralizó en redes sociales, el sujeto es exhibido; el lamentable ocurrió en el parque “La Pólvora” donde una mujer confrontó a su presunto agresor sexual y frente a la policía, el hombre admitió su falta y suplicó perdón de rodillas.

Asimismo, en el video que tiene una duración de 3 minutos y 43 segundos, se observa como la joven enfrentó al hombre en presencia de policías y lo acusó de haberle realizado tocamientos en el glúteo.

En la grabación se puede escuchar que la mujer asegura acudió a ejercitarse al centro recreativo, pero expuso que no conocía al agresor y que éste la había estado acosando minutos antes.

https://www.facebook.com/watch/?v=707992193199352&t=99

En el momento del enfrentamiento, la mujer dijo que acudiría ante la Fiscalía del estado para proceder legalmente contra el sujeto. Durante el careo frente a la policía que acudió en auxilio de la agraviada, el hombre, ataviado con ropa deportiva, se disculpó en reiteradas ocasiones y confesó que se trató de “un impulso”.

Sin embargo, el sujeto, quien está rodeado por elementos policiales, pide a la mujer que olvide lo ocurrido e incluso se arrodilla en un par de ocasiones para evitar su detención.

Después del hecho, el sujeto fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de Villahermosa.

Te puede interesar: Policía de Tekax exhibe a detenido semidesnudo en su red social

La grabación fue difundida por el usuario de Facebook “Sacris Lex” ha sido compartido en múltiples ocasiones, además que ha recibido comentarios donde reprueban el comportamiento de este ciudadano y piden su castigo.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios