Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Mujer es atacada por un cocodrilo y muere, en Tamaulipas

Mujer es atacada por un cocodrilo y muere, en Tamaulipas
Mujer es atacada por un cocodrilo y muere, en Tamaulipas

(VIDEO) Mujer es atacada por un cocodrilo y muere, en Tamaulipas. De nueva cuenta se registra un ataque de cocodrilo; ahora ocurrió en Tamaulipas, pues una mujer fue ataca por esta especie, pues se introdujo a su hábitat en el parque turístico “Laguna del carpintero”, en la zona costa del estado, informaron autoridades.

Y es que el trágico hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando la mujer —de quien se supo que padecía de sus facultades mentales—, lavaba su ropa en ese lugar; cuando el animal la atrapó y la hundió para devorarla.

Tras el lamentable hecho, una brigada del heroico cuerpo de Bomberos de Tampico activó un operativo de búsqueda hasta localizar al animal, y luego de varios minutos lograron rescatar el cuerpo.

Videos que circulan en la redes muestran en momento en que el cocodrilo ataca a la mujer y la arrastra sobre el río. Cientos de personas atestiguaron el suceso y lo registraron en videos.

Asimismo, luego del lamentable suceso, las autoridades ambientales indicaron que en las próximas horas definirán qué hacer con el cocodrilo, cuya especie se ha convertido en peligro dada su sobrepoblación en la zona.

Y es que los elementos de Bomberos de Tampico llevaron a sus oficinas al enorme cocodrilo que mató a una mujer en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero.

Te puede interesar: Hombre en silla de ruedas fallece mirando el mar en el Malecón de Progreso

Es importante mencionar que, hace unos días se reportó el ataque de un cocodrilo; pero esto fue en el estado de Quintana Roo; en Cancún, en donde un menor fue atacado por esta especie; por fortuna la víctima fue rescatada a tiempo, y solo tuvo mordeduras en una de sus piernas; al parecer el menor de edad se encuentra recuperándose.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios