Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Mujer policía en Jalisco balea a su comandante

Mujer policía en Jalisco balea a su comandante
Mujer policía en Jalisco balea a su comandante

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente el hecho ocurrió por problemas laborales.

El inusitado hecho ocurrió específicamente en la intersección de Constituyentes y Manuel M. Diéguez, donde se desató el violento incidente que involucró a una elemento femenino identificada como Laura Angélica y su comandante, Edgar Oswaldo.

Te Puede Interesar: Monjas rentan su convento en “Airbnb” para obtener ingresos

Según informes de la Comisaría de Tonalá, el enfrentamiento se produjo cuando Angélica disparó en varias ocasiones a Oswaldo, hiriéndolo en una de sus extremidades, en circunstancias que aún se están investigando.

El desencadenante de esta confrontación parece haber sido un problema laboral previo, aunque la naturaleza exacta de la disputa no ha sido revelada. Se informa que Angélica, quien presta servicio en la Cruz Verde poniente de la colonia El Rosario, solicitó una entrevista con su superior horas antes del enfrentamiento.

El comandante, alrededor de las 12:50 horas, comunicó a las autoridades que había sido herido por un disparo de arma de fuego durante un intento de repeler la agresión por parte de su subalterna.

Ambos resultaron lesionados en el altercado: Oswaldo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia a la Clínica 14 del IMSS, mientras que Angélica, con una herida en el talón, está recibiendo atención médica en la Cruz Verde Tonalá Sur, donde también se encuentra bajo custodia.

El momento exacto del incidente fue captado por una cámara de seguridad, lo que permitió registrar el intercambio violento entre los dos oficiales y la posterior detención de Laura Angélica.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1763041382208274702

Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles y determinar las medidas apropiadas a seguir en este caso de conflicto interno dentro de las fuerzas policiales de Tonalá.

Mujer policía en Jalisco balea a su comandante

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios