Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Nace bebé en avión durante vuelo de Aeroméxico

Nace bebé en avión durante vuelo de Aeromexico
Nace bebé en avión durante vuelo de Aeromexico

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a luz a su hijo con la ayuda del personal de a bordo y una médica entre los pasajeros.

El inusual alumbramiento ocurrió durante el vuelo AM113 de Aeroméxico, en su trayecto de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, convirtiendo a la aeronave en una clínica de maternidad improvisada.

Te Puede Interesar:  Se mantiene Aeropuerto de Cancún con excelentes números

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, comenzó a sentir los primeros signos de parto mientras el avión estaba en ruta. El vuelo despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 6:16 horas y aterrizó en Ciudad Juárez, Chihuahua, a las 8:49.

Una vez en Ciudad Juárez, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados a un hospital, donde los médicos los reportaron en perfecto estado de salud, según informó la aerolínea.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Aeroméxico compartió la noticia, destacando la singularidad del momento y expresando su emoción por dar la bienvenida a un nuevo pasajero en el cielo.

La aerolínea agradeció a la tripulación, a la médica que viajaba como pasajera y al bebé, quien “inició su vida volando” en el año del 90 aniversario de la aerolínea. Como gesto especial por la ocasión, Aeroméxico adelantó que el bebé recibirá un “gran regalo”, aunque no proporcionó detalles sobre cuál sería.

Nace bebé en avión durante vuelo de Aeroméxico

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios