Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Nace #LadyGarrafas, en San Miguel de Allende

Guanajuato.– Una joven, hija de Jesús Correa, ex Alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, publicó un video quejándose del desabasto de gasolina y señalando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “en 40 días está destruyendo el país”.

A través de su cuenta de Facebook, Claudia Romina Correa, dio a conocer un video donde aparece en la carretera, con una garrafa en en mano junto a una fila de vehículos, donde le reclama al mandatario por la escasez de combustible.

En las imágenes, Romina tiene como escenario una larga fila de autos y camionetas, supuestamente esperando cargar gasolina, sobre la carretera San Miguel Allende-Guanajuato, especificando que se encuentra en el kilómetro 31 de la citada carretera.

Después, arremete contra López Obrador, cuestionándole que aunque él pregona que no hay desabasto, los que ahí están formados no lo hacen por gusto. Finaliza diciendo que con 40 días de gestión, AMLO ya está destruyendo al país, en clara referencia a las políticas del Presidente de la República.

Como respuesta, otros usuarios en Facebook e incluso en Twitter le señalan su filiación partidista, y comentan que el video fue montado: que ella no estaba en la fila, sino que vio la ocasión y aprovechó.

Dentro de las mismas redes sociales han convertido sus dichos en algunos memes y la han bautizado como #LadyGarrafas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios