Escribe la noticia que buscas

México

VIDEO: Niña es abandonada dentro de un tinaco de agua

VIDEO: Niña es abandonada dentro de un tinaco de agua
VIDEO: Niña es abandonada dentro de un tinaco de agua

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su casa en Chalco, Estado de México; según la pequeña, su madre y su padrastro se habían ido a comprar el gas.

Fueron los vecinos de la colonia Ampliación Santa Cruz Amalinalco, quienes dieron aviso a las autoridades, pues señalaron que habían escuchado los gritos de auxilio de la niña de cinco años.

Cuando la policía llegó, descubrió que en la vivienda no había nadie, por lo que tuvieron que ingresar por otra casa para poder rescatarla.

“Los vecinos ya se encontraban al exterior del domicilio donde se encontraban los gritos, se escuchaba el llanto de una persona de una menor, en el lugar frente a una puerta se encontraba un tinaco de color blanco de plástico en cuyo interior se encontraba la menor”, informó Juan José Romero Zamora, secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Chalco.

Dos policías que ingresaron a la vivienda lograron confirmar que la niña estaba dentro del tinaco, el contenía muy poca agua, por lo que ayudaron a que lograra salir.

“Mis papitos se fueron. Mis papás me dejaron”, dijo la niña desconcertada al ser hallada por los policías. Después, se puso sus zapatos y caminó junto al oficial.

La menor preguntó dónde estaban sus papás, a quienes no conocían los vecinos de la comunidad. Algunas versiones aseguran que sus papás fueron a comprar gas y la metieron en el tinaco para que no corriera peligro.

Por ello, la menor fue trasladada al DIF de la localidad para ser atendida y revisada, ya que no es la primera ocasión que la dejan sola, pues los vecinos aseguraron que es frecuente escuchar su llanto.

Te podría interesar: Confirman amparo que libera a Del Río Virgen

Sigue las noticias en Facebook

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

Entretenimiento

Debido a los celos, una mujer golpeó a una niña de 12 años hasta romperle la nariz por supuestamente estar viendo a su esposo...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...