Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Niños agreden a una mujer en el parque porque los regañó

Canadá.- Unos niños agreden a una mujer que los regañó en el parque porque le estaban aventando piedras a un viejito que estaba sentado por allí.

El suceso ocurrió el pasado martes 21 de mayo, en la ciudad de Saskatoon. La víctima de nombre Bonnie, de 33 años de edad, señaló que se encontraba en el parque con su hija de 10 años, y le llamó la atención a los niños por arrojarle piedras a un adulto mayor, situación que molestó a los menores y comenzaron a golpearla.

La mujer los regañó

Asimismo, la mujer comentó que cuando ella trató de detenerlos para que ya no arrojaran piedras al adulto mayor,  la atacaron con patadas y puñetazos, llegando a tirarla al suelo.

Finalmente, mediante un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como la víctima es golpeada y derrumbada por los infantes, de quienes se desconocen sus identidades.

Por ahora, la Policía está tratando de atender el caso y ya está buscando a los padres responsables de la conducta de aquellos niños.

Video

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Cancún

Seis son los niños que han sido ingresados por Covid-19 al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de los cuales uno ha fallecido,...

Anuncios