Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Nueva balacera pone a Guadalajara bajo fuego

Nueva balacera pone a Guadalajara bajo fuego
Nueva balacera pone a Guadalajara bajo fuego

La ola de violencia imparable que sacude a México, dio una muestra mas el día de hoy de que ninguna ciudad está a salvo, una nueva balacera en la zona urbana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, habría dejado tres muertos según información extraoficial.

Apenas hace unos días se suscitó una intensa balacera en una popular plaza de esta ciudad, cuando un comando de delincuentes fuertemente armados intentó secuestrar a un empresario, que fue salvado al repeler sus escoltas la agresión.

Te Puede Interesar: Videos: Balacera en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco

Pero no solo la capital de Jalisco ha sufrido los embates de los profesionales de la delincuencia, en lo que va del año se han registrado casi una decena de hechos violentos en diversos municipios de Jalisco.

La de la tarde de esta viernes, ocurrió en la zona de Terranova y Providencia de Guadalajara, Jalisco, cerca del restaurante Sonora Grill, por lo que usuarios compartieron videos de las detonaciones en redes sociales.

De acuerdo a los primeros reportes filtrados por las autoridades, la balacera se registró alrededor de las 18:18 horas (seis de la tarde con 18 minutos) en el cruce de avenida Terranova y la calle Florencia, aunque las causas siguen siendo un misterio.

Aparentemente, un comando de sujetos armados realizó un ataque a sujetos de otro grupo criminal, automovilistas que circulaban por la zona alcanzaron a ver que los presuntos responsables del tiroteo habrían arrojado “ponchallantas” en las calles aledañas al lugar del incidente.

Aunque también se maneja la versión de que los disparos iniciaron en el interior del restaurante entre un grupo de personas que discutían y se prolongó al exterior del negocio, al menos uno de los muertos habría quedado al interior del Sonora Grill.

En el restaurante Sonora Grill, cerca de donde ocurrieron los hechos, los comensales vivieron momentos de angustia al ocurrir el tiroteo mientras degustaban sus alimentos, en videos que circulan en la red social Twitter se les observa resguardándose, así como la movilización de patrullas.

Poco después del incidente, del que extraoficialmente se menciona que dejó como saldo tres personas muertas, -sin que se haya confirmado- al sitio acudieron unidades de la Policía de Guadalajara y Policías del Estado, además de elementos de la Fiscalía del Estado.

Nueva balacera pone a Guadalajara bajo fuego

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios