Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Otra de Noroña, lo agreden en AICM por prepotente

Otra de Noroña, lo agreden en AICM por prepotente
Otra de Noroña, lo agreden en AICM por prepotente

Fiel a su personalidad egocéntrica e intratable, el diputado Gerardo Fernández Noroña vuelve a protagonizar un altercado con un ciudadano, cuando de manera prepotente trataba de evitar la revisión a una de sus maletas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y lo agreden.

Previamente, y sin aclarar los hechos, el legislador del Partido del Trabajo, ampliamente conocido por protagonizar actos de fanfarronería en distintas ocasiones y lugares, denunció en sus redes sociales que fue agredido en la terminal aérea.

Te Puede Interesar: Rechaza Fernández Noroña acatar protocolo sanitario en Quintana Roo

Para aclarar los hechos, el AICM publicó un video donde explica lo verdaderamente ocurrido, ya que la denuncia de Noroña daba a entender que fue culpa del personal del aeropuerto en el área de revisión.

El político, de manera déspota señala los hechos en su perfil de Facebook “Estoy ahí alegando con ellos y pasa un tipo y me embiste, me atropella, me lleva varios metros hacia delante. Una clara provocación, una agresión cobarde (…) esos clasemedieros rabiosos en mi contra”.

Para meter más “cizaña” a su denuncia, el legislador aseguró que las autoridades no intervinieron luego de la agresión. Pero el video publicado por las autoridades aeroportuarias muestran el comportamiento prepotente del funcionario.

Las imágenes del video muestran el momento desde que Fernández Noroña camina hacia los oficiales que están en uno de los filtros de seguridad del aeropuerto hasta el momento de la supuesta provocación.

La grabación de las cámaras del AICM, muestran como Noroña es revisado de manera rutinaria por uno de los uniformados, luego toma su abrigo y mochila, cuando empieza a conversar con uno de los trabajadores.

Después, el diputado se queda a un costado de la banda de revisión donde siguen pasando objetos de otras personas, por lo que junto con los oficiales obstruyen el paso del lugar. Pese a que se hacen a un costado, el paso no queda libre.

Momentos después, el video muestra cómo un hombre de lentes y camisa obscura camina por el pasillo después de pasar por el filtro de seguridad, pero al intentar caminar en medio de los uniformados es obstruido por Noroña, por lo cual lo empuja.

Por ello, inmediatamente el funcionario reacciona y ambos levantan las manos. El hombre de lentes no se detiene, mientras que Gerardo Fernández intenta tomarlo de los brazos, pero el sujeto se logra zafar.

@latinus_us

AICM revela video de cámara de seguridad que captó “ataque” denunciado por Fernández Noroña. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Incluso, una mujer que acompañaba al político, alcanzó al molesto hombre y lo agredió por la espalda, a lo que el ciudadano hizo caso omiso, no obstante que los hechos se derivaron de la actitud del legislador, como siempre, procedió a quejarse en las redes.

Posterior al conflicto, el diputado compartió un video en donde dice que le aclararon por qué tuvo que pasar por una revisión de maleta, y reiteró que las autoridades del aeropuerto no hicieron nada para defenderlo.

Otra de Noroña, lo agreden en AICM por prepotente

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un incidente reportado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado jueves 15 de febrero involucró el aseguramiento de dos...

México

Señalado como el presunto asesino de un ciudadano extranjero ocurrido el pasado 19 de agosto en el Viaducto Miguel Alemán, luego de que este...

Anuncios