Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Palacio de Gobierno de Monterrey se convierte en locación para Cenicienta

Apenas en los albores de sus nuevas encomiendas como funcionarios del gobierno de Nuevo León, Mariana Rodriguez, y su esposo el Gobernador electo del estado, Samuel Garcia, convirtieron el Palacio de Gobierno de Monterrey en “locación” para un video de Cenicienta para sus redes sociales.

La titular de la nueva unidad administrativa del gobierno estatal llamada “Amar a Nuevo León”, acudió a su oficina en el Palacio de Gobierno del estado con un vestido azul cielo y un collar negro, simulando ser el personaje de ficción de Disney.

Te Puede Interesar: Impugna Samuel García multa del INE

Situación que el Gobernador Samuel García aprovechó para grabar “casualmente” un video y compartirlo posteriormente en sus redes sociales, redes sociales que en campaña les permitieron posicionarse ganando una sanción de la autoridad reguladora electoral.

En el video compartido por el mandatario, este narra ante la llegada de Rodriguez “Llegó una sorpresa a Palacio. Cinderella. ¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía colar negro? ¡¿Cómo?!”.

Como si de una producción televisiva se tratara, el máximo funcionario estatal de Nuevo León, le pide a su esposa que se dé “una vuelta”, para apreciar el “performance” destinado a la red social Instagram.

Las reacciones de los ciudadanos no se hicieron esperar, usuarios en redes sociales expresaron diversas reacciones: “Jajajajajaja y van empezando”, dijo un usuario en Twitter. “Y después dicen que uno como ciudadano es ofensivo, agresivo, cundo esté tipo de acciones causan vergüenza e indignación al darle mal uso a las instalaciones de Gobierno poniendo en entre dicho su calidad moral”, comentó otro.

Pese a que el 27 de septiembre, Mariana Rodríguez Cantú compartió que no tomaría la presidencia del DIF de Nuevo León, argumentando que es un rol “simbólico” ya que es designado en automático a la esposa del mandatario estatal, finalmente terminó incrustándose en la nómina.

Pues para tal fin, el gobierno de su esposo creó una oficina llamada “Amar a Nuevo León”, en donde la influencer y empresaria “trabajará” con todas las secretarías. Incluso, la ahora funcionaria pública deslizó que no descarta buscar un puesto político en un futuro debido a que “busca ayudar”.

Video: Palacio de Gobierno de Monterrey se convierte en locación para Cenicienta

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, incumplieron la recomendación interpuesta por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de...

México

El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como “El Bronco”, sabía que autoridades lo buscaban e intentó “pelarse” hacia Tamaulipas, de acuerdo con el...

Anuncios