Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pantera suelta causa alarma en CDMX

Pantera suelta causa alarma en CDMX
Pantera suelta causa alarma en CDMX

Una pantera suelta que hasta el momento nadie sabe de donde salió, causó alarma entre los comerciantes de puestos aledaños a la estación Tacuba del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), el felino fue captado saltando entre los techos de los puestos ambulantes.

Ante los numerosos reportes ciudadanos al numero de emergencias 911, elementos de las autoridades capitalinas desplegaron un intenso operativo para intentar capturar al animal en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Te Puede Interesar: Pobladores linchan a sicario en Tabasco tras ejecutar a un ex funcionario

Los comerciantes y algunas otras personas, reportaron el avistamiento del animal en la calzada México-Tacuba y Aquiles Serdán, cerca de la Estación Tacuba del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Testigos apuntaron que la pantera se encontraba saltando entre los techos de lámina de los puestos ambulantes y posteriormente se refugió en una escuela, luego de que personas curiosas comenzaron a acercarse.

Otros reportes apuntaron que también se le pudo ver caminando entre los techos de los comercios que se ubican sobre la avenida Aquiles Serdán. Afortunadamente no se reportó que se registrara ningún ataque de la fiera.

Bomberos y policías de la Ciudad de México continúan en la búsqueda del animal. En redes sociales, varias personas subieron grabaciones en donde se puede ver a la pantera caminar en los techos de los puestos.

En una de las mismas,se escucha decir a un joven “Ese no es un gato”, de momento lo que mantiene mas intrigados tanto a los ciudadanos como a las autoridades, es el origen del animal.

Pantera suelta causa alarma en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un claro en la construcción de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), será desmontado debido a...

México

La tarde de ayer miércoles, dos personas, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fallecieron al ser arrollados por un convoy del...

México

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrollados por un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX),...

México

Las obras de rehabilitación que se realizan en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de Mexico (CDMX), sufrieron la tarde de este...

Anuncios