Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Papá castiga y golpea a su hija frente a sus amigos por “irse de pinta”

VÍDEO: Papá castiga y golpea a su hija frente a sus amigos por “irse de pinta”
VÍDEO: Papá castiga y golpea a su hija frente a sus amigos por “irse de pinta”

Tabasco.- A través de las redes sociales está circulando un vídeo donde se aprecia como un papá castiga y golpea su hija frente a sus amigos.

Además de arrastrarla por la calle, el hombre quien está aparentemente con su esposa, le pega a la fémina y le dice que “se pare”, además de cuestionarle: “¿a eso vienes a la escuela?”.

El castigo fue frente a muchos presentes, quienes sólo observaron como los papás la regañaban.

Papá castiga y golpea a su hija frente a sus amigos

Según información extra oficial, el motivo por el cual estos papás reaccionaron así es porque la muchachita se fue de pinta y no entró a clases.

Sin embargo, al ser descubierta por los familiares, estos para expresar su enojo le llaman la atención a su hija y le hacen una “corrección”, con golpes y gritos frente a sus amigos.

De acuerdo a medios nacionales, esta jovencita es alumna del Colegio de Bachilleres Plantel Tabasco, pero hasta el momento la institución no ha realizado ningún comunicado.

Usuarios de las redes expresan su sentir de este acto

Para finalizar, usuarios de las redes han hechos comentarios de todo tipo; pero los que más reacciones a su favor tienen, son opiniones como la siguiente: “Eso es lo que necesitan los chamacos necios de hoy”, o “¡Excelente! La vieja escuela!!! Eso le servirá para que piense dos veces si quiere ser una borracha y delincuente, o una persona de bien y se dedique a estudiar!!

Aunque también hubo quienes defendían a la muchacha y aseguraban que eso es un abuso de autoridad: “Muy mal, no es la forma de hacer las cosas. Esa chica ya está grande para que hagan algo así delante de todos, es un tipo de bullying lo están haciendo sus padres. Este es el grado de violencia que se está viviendo hoy en día, serán sus padres pero en mi opinión muy mal, la está exponiendo delante de todos y a la vez la está humillando. Hay otros métodos de hacer las cosas y no llegar a ese límite”.

VÍDEO: Papá castiga y golpea a su hija frente a sus amigos por irse de pinta

Fuente: Sin embargo

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), confirmó que estarán trabajando de manera conjunta con la delegación de la Secretaría del...

Chetumal

“Pin Parental violenta derechos de los niños”, asegura la diputada Ana Pamplona.- “El Pin Parental propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) violenta los derechos...

Cancún

La Secretaría de Educación en Quintana Roo pidió a las escuelas particulares no condicionar la entrega de documentos, ni tomar ninguna otra represalia por...

Felipe Carrillo Puerto

Se cumplieron dos días sin clases en cinco grupos de la telesecundaria “Anselmo Tamay” de X-Yatil, esto luego que padres de familia cerraron desde...

Anuncios