Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pasajera en AICM enloquece y agrede a empleadas

Pasajera en AICM enloquece y agrede a empleadas
Pasajera en AICM enloquece y agrede a empleadas

Una pasajera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico (AICM) que se dirigía a Qatar, sufrió una crisis de ira al no alcanzar su vuelo y enloquece agrediendo a cuanta empleada de la aerolínea Emirates Airlines que encontró a su paso.

Incluso, la perturbada mujer rompió el equipo de computo de la aerolínea y se subió al mostrador donde continuó agrediendo de manera verbal a las asustadas empleadas, sin embargo, no se informó que fuera detenida por estos hechos:

Te Puede Interesar: Detienen a madre en Cancún por exhibir a su hija con un letrero

Presumiblemente, la afectada mujer que no pudo alcanzar a tiempo su vuelo, se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual estalló y comenzó a agredir con insultos a quienes la atendieron, mientras otros pasajeros grababan con sus teléfonos la escena.

Pero en segundos, los insultos se convirtieron en agresiones físicas al lanzar la mujer varios golpes a las empleadas, para después tomar una pesada maleta y arrojarla, después procedió a destruir las computadoras.

Ante la locura de la mujer, las empleadas de Emirates Airlines solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad del aeropuerto capitalino, pero tuvieron que pasar varios minutos antes de que estos se presentaran.

Pese a las agresiones, a los daños al mobiliario y los contratiempos causados a otros pasajeros, la mujer solamente fue retenida unos momentos y luego fue puesta en libertad, de acuerdo a la persona que compartió el video en redes sociales.

Por estos vergonzosos hechos, ni el AICM ni la aerolínea afectada se han manifestado al respecto, y se ignora si fue interpuesta alguna demanda por daños o lesiones contra la violenta e iracunda pasajera.

Pasajera en AICM enloquece y agrede a empleadas

Con Información de Agencias

 

Publicidad

Internacional

El multipublicitado juicio que se lleva en Nueva York contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública federal durante el sexenio 2006-2012, ha sacado...

México

Fiel a su personalidad egocéntrica e intratable, el diputado Gerardo Fernández Noroña vuelve a protagonizar un altercado con un ciudadano, cuando de manera prepotente...

México

Propietarios de un helicóptero civil que era utilizado para su renta en vuelos privados, denunciaron que fue robado del hangar donde se encontraba en...

México

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM. La mañana de hoy domingo cuatro personas fueron detenidas por la...