Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Pasajero desarma a ladrones y les dispara

VÍDEO: Pasajero desarma a ladrones y les dispara.- A través de las redes sociales filtraron un material donde se aprecia a un pasajero que desarmó a tres sujetos cuando pretendían asaltar a un camión de la Ciudad de México.

En el fragmento se puede observar como tres hombres esperaron a que la unidad pasara una zona poco transitada a la altura de La Raza, para después iniciar con el asalto.

VÍDEO: Pasajero desarma a ladrones y les dispara

Tras percatarse del atraco, uno de los pasajeros enfrentó a uno de los delincuentes y forcejeo con uno de ellos para quitarle su arma, mientras los otros dos ladrones golpearon al pasajero, pero no evitaron que el hombre se detuviera.

Otros dos usuarios del transporte público secundaron la acción del otro pasajero y siguió el forcejeo al interior del transporte público, hasta que uno de los delincuentes le pidió al chofer que abriera la puerta del camión.

“Abre la puerta”, gritó el asaltante y golpeó al conductor del camión.

Dos de los cómplices lograron escapar sin forcejear, sin embargo, el que traía las pertenencias en una mochila rosa fue desarmado por uno de los pasajeros, el cual disparó pero los tres sujetos escaparon.

“Esto paso el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza”, escribió la usuaria que compartió los videos en Facebook.

Esto paso el lunes 30/09/2019 de la ruta que corre en circuito interior del aeropuerto a chapultepec empiezan asaltar pasando el eje central se bajan por hospital la raza compartan por favor

Posted by Judith De la Torre on Friday, October 4, 2019

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios