México

VIDEO: Patinadores en CDMX casi causan mortal accidente

Un grupo de jóvenes que circulaba en patines a altas velocidades en una avenida principal de la Ciudad de México (CDMX) estuvo a punto de causar un accidente de consecuencias fatales.

Aunque esta actividad en vías de alta velocidad no está permitida, algunas personas, principalmente jóvenes y adolescentes, la realizan de manera cotidiana sin ningún tipo de sanción.

Te Puede Interesar: Incautan 189,922 pastillas de fentanilo en paquetería de Sinaloa

En esta ocasión, su imprudencia estuvo a punto de costarle la vida a una de estas jóvenes, la cual perdió el equilibrio y cayó justo frente a un automóvil que tuvo que frenar intempestivamente para no arrollarla.

El lamentable hecho fue captado en video por uno de los compañeros de la chica con su teléfono, material que luego fue difundido a través de las redes sociales por una popular página de denuncias.

En las imágenes, se observa cómo inicialmente un grupo de entre ocho y diez muchachos se desplaza a enormes velocidades junto a los automóviles en los carriles centrales de Río Mixcoac, en el bajo puente de avenida Insurgentes.

Pero metros más adelante, una de las jóvenes que circulaba junto a un automóvil pierde el equilibrio y cae de forma aparatosa frente a él, aparentemente al intentar rebasarlo.

Afortunadamente, el conductor del coche alcanzó a frenar de manera oportuna y evitó embestir a la imprudente mujer. En redes sociales, las quejas acerca de estas personas no se hicieron esperar.

 

Como consecuencia de la viralización del video, la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que realizará recorridos en la zona para evitar que los patinadores pongan en riesgo su vida.

Patinadores en CDMX casi causan mortal accidente

Con Información de Redes Sociales

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 26 de febrero, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: CDMX