Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Perro de narcotraficante muestra a los policías el escondite de drogas y armas

Un hecho considerado como insólito fue protagonizado por el perro de un narcotraficante, el peludo mostró a unos policías el escondite de la droga
Un hecho considerado como insólito fue protagonizado por el perro de un narcotraficante, el peludo mostró a unos policías el escondite de la droga

Brasil. – Un hecho considerado como insólito fue protagonizado por el perro de un narcotraficante, el peludo mostró a unos policías el escondite de drogas, dineros y armas que su amo guardaba en la casa.

Los hechos se registraron en el Valle de Araguaia, Brasil, el pasado 20 de mayo, durante un operativo policiaco.

Resulta que los efectivos realizaron un cateo en la casa del narcotraficante, sin embargo, estos no habían dado con el escondite de la droga, de hecho, estaban a punto de darse por vencidos, hasta que el perro los guió.

Ante ello, la Policía Antidrogas de Brasil, observó los movimientos del perro de raza pinscher que no paraba de seguirlos.

Después, este se detuvo en una zona fuera de la casa donde había mucha tierra. Allí, se mostró inquieto y no dejaba de mover la cola, así que las autoridades revisaron el lugar.

También te puede interesar: Diego el perro héroe que rescató a un peludo en peligro

Fue entonces, que encontraron un escondite de drogas (alucinógenos) y armas, dándole la vuelta al operativo “Hot Money”.

Debido a la colaboración del peludo, la policía decidió llevárselo con el objetivo de entrenarlo, pues luego de su participación en el caso piensan que podría ser un excelente elemento canino.

Con su acción, el perro consiguió que los policías detuvieran a tres personas relacionadas con el narcotráfico en Brasil, debido a que su revelación dio muchas pruebas.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Anuncios