Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Persiguen a ladrón, es atropellado y lo atrapan, en Jalisco

Persiguen a ladrón, es atropellado y lo atrapan, en Jalisco
Persiguen a ladrón, es atropellado y lo atrapan, en Jalisco

Persiguen a ladrón, es atropellado y lo atrapan, en Jalisco. Los delincuentes siguen causando estragos; siguen robándoles a comerciantes, así mismo a transeúntes.

Y es que un presunto ladrón fue alcanzado por varias personas, tras haber robado un celular a un transeúnte en las calles de Jalisco.

El lamentable hecho fue grabado por el reportero Gerardo Sedano, quien publicó el video; el mismo también explica que entre varias personas lograron detener al presunto ladrón.

En la grabación se puede ver que detrás de un ciclista, va un repartidor de aplicación, dos motociclistas y el auto desde donde es tomado el video.

Sin embargo, aunque no se puede ver en el video, pero el ciclista había arrebatado el celular a un hombre que momentos después dijo ser dentista.

Es por eso que testigos al ver el robo, comienzan a seguir al presunto ladrón; en la persecución participaron motociclistas; en automóvil es grabada la persecución.

Pero durante la persecución, el presunto delincuente es atropellado mientras huía, lo que hizo que este cayera y momentos después las personas que lo perseguían comenzaron a golpearlo y gritarle.

Te puede interesar: Bebé de 6 meses es abandonado en el monte, en Sonora

Después pidieron apoyo al 911 para reportar el hecho y poner a disposición de las autoridades al hombre quien fue atendido también por la Cruz Roja.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios