Chilpancingo, Guerrero.- Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero, apareció con orejas y bigotes de gato durante una transmisión en vivo de un evento oficial.
De acuerdo con medios locales el incidente se dio por un error del equipo de redes sociales del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero.
Sin embargo, a través de un comunicado, el Gobierno Municipal condenó el incidente y señaló que “no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.
También se informó que los hechos fueron sancionados “con la baja del trabajador responsable, por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”.
Sin embargo, quien fue despedida fue Iris Paola Gómez, quien se desempeñaba como community manager del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero.
“El video nunca se subió en la página de Gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador (Héctor) Astudillo. Me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones”, detalló Gómez durante el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula.
Esta web usa cookies.