Escribe la noticia que buscas

México

Video: Pipa cargada con combustible choca y estalla en llamas en Jalisco

Pipa cargada con combustible choca y estalla en llamas en Jalisco
Pipa cargada con combustible choca y estalla en llamas en Jalisco

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman, Jalisco, la unidad se impactó contra otro vehículo para luego volcar y estallar en llamas.

De acuerdo a los primeros informes, el percance donde por lo menos una persona perdió la vida, ocurrió la tarde de este viernes en el municipio de Tuxpan, Jalisco, dejando a otra persona gravemente lesionada.

Te Puede Interesar: Vuelca pipa llena de gas LP detrás del Aeropuerto de Cancún

Testigos del accidente relataron a los medios, que el vehículo con el contenedor de combustible circulaba a exceso de velocidad en la glorieta del municipio, justo en el entronque conocido como Cuatro Caminos.

Sin embargo, debido a la velocidad con la que circulaba no pudo evitar impactarse con un trailer con el cual se topó casi de frente, por lo cual terminó volcándose y en instantes sobrevinieron las llamas que envolvieron a la pipa y al trailer.

Varias personas que estaban en el lugar comenzaron a correr; sin embargo, un grupo de buenos samaritanos al escuchar los gritos de auxilio del conductor del tráiler corrieron a ayudarlo y lo sacaron de entre las llamas.

Los héroes anónimos sacaron al chofer y lo pusieron en un lugar seguro para que recibiera atención de sus lesiones, sin embargo, no pudieron hacer lo mismo con el conductor de la pipa, quien no pudo salir de su unidad previo a la explosión.

Tras reportarse el accidente, elementos de bomberos de los municipios aledaños y de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para atender el servicio, por lo que luego de controlar las llamas confirmaron el fallecimiento del chofer de la pipa, quien quedó calcinado.

Pipa cargada con combustible choca y estalla en llamas en Jalisco

Con Información de Agencias

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

México

Como en la película del actor Keanu Revees “Speed”, donde un autobús amenaza con arrasar a cuanta unidad se encuentre en su paso, la...

México

Una célula de civiles armados, de los denominados “sicarios”, atacaron la tarde de este sábado a elementos  de las autoridades de Jalisco que realizaban...

México

Veinte personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Jalisco tras un violento enfrentamiento armado,...